Páginas Web Reynosa

Diseñamos páginas web de negocios rápidas, fáciles de navegar y efectivas con correos electrónicos confiables

Páginas web responsivas Reynosa

Nos especializamos en páginas web de negocios

   

Diseñamos páginas web para aumentar el número de visitantes y son más efectivas.

Contamos con tres tipos de páginas:

 

 

Beneficios de páginas web CompuSimple Reynosa:

 
  • Páginas web fáciles de navegar y adaptables a los dispositivos móviles
  • Páginas con Optimización SEO para recibir más visitantes
  • Poderoso y confiable correo electrónico con filtro anti-spam y anti-virus

 

Ya tiene página web o sitio web?
Nosotros nos encargamos de cambiarlo de proveedor
 

Obtenga mayor presencia web con páginas responsivas

Las páginas web responsivas se adaptan al dispositivo que use facilitando la navegación y permitiendo que sus visitantes puedan encontrar la información necesaria para contactarle.

Páginas web con más tráfico

 

Reciba más visitantes en su sitio web

La mejor página web sin visitantes no tiene sentido, para esto hay que incrementar el tráfico web. Existen varios criterios que ayudan a aumentar el tráfico en su página y el tiempo de que pasan en su página web.

Primeramente, debe ser una página web responsiva para que se adapte al usuario, y sea fácil de navegar.

Segundo, el contenido sigue siendo el rey, la combinación de texo, imágenes y videos.

Cómo saber si su página web es una buena página web, por el tráfico o número de visitas en su página web es una de las claves de una buena página web.

En Reynosa somos líderes llevar un mayor número de visitantes web a su página.

El diseño intuitivo, estético y rápido para cargar es importante, pero realmente el contenido y la estructura interna es lo que retendrá a sus visitantes, aumentando así el tráfico web de manera similar a la publicidad de persona a persona.

Contamos con opciones de apoyo de redacción, mejora y corrección ortográfica de contenido web así como de optimización para el principal motor de búsquedas web.

Un nuevo indicados que Google tiene desde hace poco es que aquellas páginas seguras son mejor valoradas que las que no lo son. Las páginas web seguras son aquellas que tienel el candado (lock) verde al ingresar y que indica que todo lo que se transmite desde la página web hasta el cliente y a la inversa esta protegido por un certificado de seguridad SSL y no es visible para nadie más que para el emisor - receptor.

Muchas empresas que se dicen especializadas en hacer páginas web, solo saben hacer una bonita página web pero la usabilidad real es muy mala y en cuanto a la efectividad, cuando busca su página web en un motor de busquedas (search engine) como Google, Bing o Yahoo simplemente no aparecen ni por el nombre. Y en relación al correo electrónico como usan servidores compartidos con cientos o miles de otras páginas web, no tienen control y generalmente los correos son identificados como SPAM directamente y en la mayoría de los servidores de correo lo que hace que sus correos electrónicos no lleguen y/o que esten muy lentos al grado de tardar horas o días en llegar o en ser rechazados. En CompuSimple Reynosa nuestras páginas web cuentan con correo electrónico empresarial con un servidor Postfix y Dovecot que son apoyados con filtros anti-spam y anti-virus.

 

 

 

Correo Electronico Empresarial

Ninguna página web esta completa sin un correo electrónico empresarial confiable sin virus que elimine la mayoría de correo no deseado y que entregue y reciba los correos de negocio que son necesarios para la operación diaria de su negocio. No pierda oportunidades porque su correo no funciona, no llega o tarda horas o días en llegar o avisar que no llegó.

Combatimos el correo no deseado (spam) y el malware (virus) con herramientas de código abierto o propietarias. Utilizamos SpamAssasin para filtrar y eliminar la mayor parte posible de SPAM y así evitar que llegue a su buzón de entrada de correo electrónico. Revisamos cada correo contra virus con el aclamado anti-virus para correo de servidor ClamAV.

Configuramos a detalle nuestro servidor y su correo electrónico para enviar y recibir correo por puertos con seguridad SSL y TLS lo que asegura que su correo solo sea leído por los destinatarios.

No utilice empresas que envíen y reciban correo sin seguridad. Nosotros enviamos y recibimos correo electrónico por puertos seguros como mejores prácticas de sistemas.

 

Correos y páginas web con seguridad SSL / TLS

Certificado de Seguridad SSL de hasta 256-bits de encriptación
Página web con seguridad SSL y TLS

Porque la seguridad es importante proporcionamos un certificado de seguridad compartido si no tiene direccion IP dedicada para que pueda accesar de forma segura tanto su página web como diversos servicios asociados a la misma. Nuestros certificados SSL soportan el 99.9% de los navegadores con un rango de encriptación de hasta 256-bits. La mayoría de los navegadores y sistemas operativos funcionan en 128-bits, que es muy seguro de acuerdo a estándares de seguridad moderna...

Página web segura con nuestra firewall doble en páginas web reynosa con hospedaje empresarial.

Páginas web con firewall

Protección con muralla de fuego y prevención de intrusiones

 

Actualice su página web CMS fácilmente

Las páginas web llamadas que algunas personas identifican como auto-actualizables son en realidad páginas web hechas en manejadores de contenido (CMS) en dónde es posible agregar, modificar, deshabilitar y eliminar contenido de su página web por medio de un portal que le brinda acceso seguro para que pueda mantener su página actualizada con promociones, nuevos productos, cambios en imagen y texto o bien agregar nuevas páginas o artículos. Manejamos CMS Drupal, Joomla y WordPress entre otros menos conocidos como CMS Made Simple, Django CMS, Twiki y otros pocos más.

 

Alternativamente, además de realizar el diseño también podemos administrar la página web desde Reynosa y agregar el contenido que sea requerido.

 

   Páginas web basadas en estándares HTML5 y CSS3

Utilizamos tecnología confiable y de vanguardia para diseñar su página web que hace que sean rápidas y faciles de navegar incluso en tabletas y telefonos inteligentes con mayor alcance que aumentan las vistas a su sitio. Nuestras páginas web cumplen con los estándares web HTML5 y CSS3.

Contamos con protección automática contra spam y seguridad para páginas web de WordPress, Drupal, Joomla!, Magento, OpenCart, WooCommerce.

 

Migramos su página web desde otro proveedor

Sin importar el panel de control, sin complicaciones transferimos la página web desde otro proveedor a CompuSimple desde páginas web estáticas hasta páginas web CMS con manejadores de contenido como WordPress, Joomla y Drupal entre otros. Pregunta por migración sin costo.

Si su proveedor de páginas web ya no le da el nivel de servicio que requiere, también podemos apoyarle.

También podemos ayudarle a crecer o mejorar su página web en su propio hosting.

 

Tipos de páginas web

planes de páginas web reynosa
 
Pregunte por nuestros planes de páginas web para PYMES:

 

Plan Micro Web

  

Una página web estática de una sola imagen o de todo en uno.

Diseñada para quienes nunca han tenido página web y buscan tener presencia web a bajo costo sin correo electrónico.

 PROMOCION DURANTE JUNIO 2018

 

Plan Presencia Web

   

Página web sencilla con hasta 3 correos empresariales

Diseñada para quienes quieren su primer página web con correo elecrónico empresarial y que requieren presentar más información a sus clientes

 

Plan web empresariales I, II y III

   

 

Páginas web estáticas o con manejado de contenido web Wordpress, Joomla o Drupal

Además del acceso al manejador de contenido (CMS) se dispondrá en los planes web empresariales II y III  de acceso al panel de control virtualmin para administración de cuentas de correo y otros.

Diseñada para empresas, negocios, organizaciones y personas físicas que necesitan una página web que puedan modificar fácilmente y con correo electrónico empresarial

Plan Astucia Web

Son páginas web diseñadas a la medida para cotizaciones, portales, programas web administrativos, programas de calidad, programas de proyectos entre otros.

 

Contamos con hospedaje de páginas web especializado

 

Reciba menos correo no deseado gracias al filtro auto-actualizable SpamAssasin

Revisamos cada correo contra virus con el aclamado Clam AV

Envie por correo electrónico archivos anexos más grandes de hasta 35Mb.

Tenemos excelente disponibilidad en las páginas web haciendo que su página web este disponible cuando sus clientes la consulten.

 

Contamos con servidor propio que está disponible 24/7 y es actualizado automáticamente con los últimos parches de seguridad y mejoras de funcionalidad.

 

Astucia Web es el nuevo sito web de CompuSimple para el desarrollo exclusivo de páginas web reynosa.

 

Protegido por SpamAssasin El Fitro Anti-spam empresarial de código abierto #1

Consultor Certificado Aspel