Acerca de CompuSimple Reynosa

 

En CompuSimple brindamos servicios de Sistemas, Consultoría de Negocios y Capacitación que ayudan.

 

Nuestras tres líneas de negocio

 

portafolio de productos y servicios compusimple Productos y Servicios de Sistemas

Nuestra especialidad en Sistemas es en brindar soluciones completas de programas y equipo de marcas líderes como ASPEL en donde somos Distribuidores Autorizados y estamos en proceso de certificación. Manejamos otras marcas líderes en su nicho.

Desarrollamos Sistemas Web y Páginas Web a la medida así como implementamos sistemas en caja y de código abierto.

Instalamos, Configuramos y damos mantenimiento a Servidores Windows y Linux. Hemos recuperado discos RAID con falla y en otros casos ciertas fallas de disco.

Podemos envíar a revisión discos duros o unidades USB con fallas en donde los archivos esten inaccesibles o con ciertas fallas físicas, pero de antemano le indicamos que este proceso es altamente costoso y lleva semanas sino es que meses .

 

Consultoría de Negocios

Nuestra consultoría de negocios es para mejora de procesos operativos, de logística y estrategia, administración y almacenes. Ayudamos a reducir errores, tiempos, costos y aumentar ventas de forma efectiva y en el corto plazo. Consideramos que si su operación, logistica y administración mejoran, sus resultados también.

Tenemos experiencia en Almacenes, Logistica, Operaciones, Mejora continua por medio de Re-ingenieria y otras soluciones alternativas. Apoyamos a mejorar la calidad y entregas a tiempo correctas.

Capacitación

Proporcionamos capacitación sobre programas de Aspel, Bases de Datos, Programación, Mejora de Negocios y Personal incluyendo Finanzas Personales.

Tenemos más de 10 años de experiencia en implementación de sistemas, mejora continua, cambios organizacionales y capacitación enfocado principalmente al sector empresarial especialmente quienes requieren alta confiabilidad, excelente desempeño y facilidad de uso en sus sistemas, pero sobre todo que ayudamos a tener mejores resultados de forma simple y rápida.

Portafolio de capacitacion compusimple

Soluciones confiables y efectivas

Seleccionamos las mejores marcas y seguimos las indicaciones del fabricante para lograr una solución más confiable, efectiva y simple.

 

Soluciones de Sistemas Completas

Incluimos programas (software), equipo de cómputo (hardware), capacitación y soporte técnico utilizando las mejores prácticas de sistemas en nuestras soluciones de sistemas completas.

Implementaciones Exitosas

CompuSimple le apoyará en la exitosa implementación de sistemas que en sí son difíciles debido a la resistencia al cambio que es normal en la mayoria de las organizaciones y empresas. Paso a paso llevamos la instalación, capacitación y uso de los sistemas que manejamos para mejor aprovechamiento de la empresa

Sistemas de Grado Empresarial

Nuestras soluciones de sistemas de grado empresarial requiere programas confiables, efectivos y fáciles de utilizar.

Respaldo de Fabricantes

Contamos con el respaldo de fabricantes, mayoristas y colegas que nos permiten brindar un servicio de alto nivel. 

Ventaja Competitiva

Proporcionamos una ventaja competitiva gracias a que nuestros programas y equipo adecuado le ayudan a reducir tiempos, errores y le llevan a aprovechar mejor las oportunidades que se generen o se presenten.

Seleccionamos los mejores programas y equipos para brindar el máximo de productividad con el mínimo de inconvenientes.

Tenemos más de 10 años de experiencia

Aumente la productividad desde la primer semana de utilizar nuestros programas y desde el primer al tercer mes tendrá mejoras en areas clave con nuestra consultoría de negocios e implementación de sistemas gracias nuestra metodología y tecnologías con las mejores prácticas que utilizamos.

 

Nuestra Forma de Trabajar

Nos gusta solucionar problemas con la tecnología, procesos y equipos correctos, buscamos la forma más simple, efectiva y segura de realizar las cosas.

Resultados rápidos y confiables gracias a nuestar consultoría de negocios e implementación de sistemas.

Nuestra Experiencia

Sistemas y Programas

 

Contamos con más de 10 años de experiencia en Sistemas, hemos apoyado re-implementaciones de sistemas ERP /MRP en la industria maquiladora en los giros automotriz, médico y general.

Hemos utilizado programas administrativos de diversas marcas, seleccionando finalmente la marca ASPEL como nuestra marca para ofrecer a nuestros clientes.

Vendemos, Implementamos y damos soporte a sistemas MRP / ERP, sistemas administrativos de Inventarios, Contabilidad, Nóminas, Bancos, Puntos de Venta con tickets y cajón de dinero, CRM y Cotizadores, CMS y otras aplicaciones Web incluyendo páginas web.

sistemas

 

Hemos ayudado a empresas a implementar o re-implementar sistemas en donde otros han fallado o con pocas probabilidades de tener éxito. Hemos mejorando nuestras soluciones y complementando nuestras metodologías con otras areas de apoyo.

windows y linux

 

Contamos y administramos nuestras propios servidores tanto tipo Torre como de Rack con sistemas operativos Windows y Linux. Hemos manejado servidores marca DELL, HP e IBM / Lenovo.

 

 

Somos integradores de tecnología que ponemos el hardware junto con el software para brindar soluciones de alta productividad especialmente cuando se integra la consultoría de implementación o negocios.

Contamos con más de 10 años de experiencia como proveedores de Tecnología, como implementadores de sistemas, como solucionadores de problemas y con el respaldo de los principales fabricantes de los productos que manejamos.

Tenemos varios sistemas desarrollados a la medida Web, Desktop y Apps para Android.

Solicite una cita aquí.

 

CompuSimple

(899) 300-5581

Consultor Certificado Aspel