Nuestra experiencia como Distribuidor Certificado nos permite hacerte una recomendación para elegir un mejor programa de factura electrónica. Esperamos te sea útil y si ocupas un programa de factura electrónica, no dudes en contactárnos.

Estos son los factores más importantes en orden para seleccionar un programa de factura electrónica:

  1. Facil de Usar. Si es fácil de utilizar tiene varias ventajas, primero ocupa menos capacitación para aprender a usarlo, es decir tiene una curva de aprendizaje más corta. Segundo un programa fácil de usar es un programa que es más rápido en el cual puedes cometer menos errores debido a pantallas complicadas o procedimientos dificiles de aprender, de explicar y de recordar.
  2. Automatizado / Inteligente. Los programas automatizados con un solo clic haga varias cosas y no ocupas estarle diciendo constantemente que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
  3. Funcional. Debe tener las características que ocupas actualmente y desablemente debe tener un poco más que te sorprenda para cuando lo ocupes ya esté ahí listo.
  4. Documentado. Un programa excelente generalmente es un programa muy bien documentado, que tiene su manual incluido con documentación extensa. Es recomendable que existan tutoriales, videos o documentos de cómo realizar las funciones más comunes realizados directamente por el fabricante.
  5. Excelente Soporte Técnico Sin Costo. El soporte técnico debe de estar disponible a través de varios medios por chat por teléfono por correo electrónico. También debe estar disponible en el horario de trabajo preferentemente en horario oficina de lunes a sábado y disponible aún en horario de comida.
  6. Con nuevas mejoras y más características. Busca un programa que en las actualizaciones mayores tengan nuevas características que no solamente cumpla con los requerimientos que la autoridad establezca en cuestión fiscal o de facturación electrónica sino que mejore su programa constantemente, mejore la funcionalidad, que agregue características de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  7. Timbrado ilimitado sin costo. Por último, no es tan importante pero debe tener timbrado ilimitado sin costo.

 

Sin importar el tipo de factura tenemos el mejor ERP a un precio un poco superior que los mejores sistemas Administrativos. Contáctanos ahora para más información sin compromiso y reciba atención de parte de nuestro consultor certificado.