Proporcionamos productos y servicios de sistemas que ayudan a incrementar ingresos, reducir gastos y mejorar la atención al cliente por medio de programas líderes de los cuales somos distribuidores autorizados y contamos con soporte y capacitación directamente de los fabricantes de las principales marcas que manejamos.

 

CompuSimple (899) 300-5581

 

Programas administrativos ASPEL

Somos Distribuidor Autorizado Aspel

Soluciones Aspel para administrar y controlar tu empresa

Aspel COI
Aspel Banco
Aspel SAE
Aspel NOI
Aspel Caja
 
 
 

Diseño de Páginas Web de Negocios

Páginas web responsivas

Desarrollamos principalmente páginas web empresariales de tipo dinámico en las que usted o quien usted designe puede actualizar la página web agregando o modificando contenido incluyendo texto, imágenes, videos. Nuestras páginas web empresariales estan diseñadas para mostrarse en dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes o smartphones, así como en computadoras con Windows, Linux y Mac especialmente con las últimas versiones.

Venta de Servidores y equipos de Seguridad empresarial

Manejamos principalmente servidores marca Hewlett Packard Enterprise (HPE antes HP), DELL y Lenovo.

Programas y Equipo de Impresión de Código de Barras y Etiquetas

Brindamos soluciones completas como programas - equipos - capacitación y soporte.

Somos Distribuidores Autorizados de Varias Marcas de programas pero sobre todo de la marca líder que permite diseñar, imprimir y controlar etiquetas y sus códigos de barras.

Impresora de códigos de barras y etiquetasDe igual manera manejamos también equipos Zebra, Star, Toshiba y otras márcas menos conocidas.

No puede faltar la línea de scanners o lectores de código de barras tanto 1D como 2D de tipo industrial o semi-industrial así como terminales Windows o Android.

Contamos con una aplicación para captura de inventario físico que utiliza código de barras para realizar más rápidamente su inventario y de forma más segura.

Venta de Computadoras de Escritorio y Todo en Uno

Para uso principalmente comercial manejamos Computadoras con Microsoft Windows Profesional Original de fabrica u OEM, Linux o FreeDOS de marcas como HP, Dell, Acer, Toshiba, Lenovo, Proteus, Ghia entre otras.

Sistemas Controli para mejorar la productividad y la exactitud.

programa controli para inventarios físicos

  • Sistema de captura de inventario fisico
  • Sistema de control de rentas con cargos recurrentes por fecha, tipo, entre otros para taxis, arrendadoras de automoviles, renta de departamentos, entre otros.

 

 

 

 

Vendemos, instalamos y administramos servidores de rack y torre

 

Servidores Windows

Instalamos, administramos y brindamos soporte a servidores Windows en versiones desde Windows NT Server, hasta Windows Server 2012 / 2012 R2 y Windows Server 2016 para Pymes. Generalmente estos servidores son utilizados como servidores de aplicaciones siendo Aspel o ContPAQ las aplicaciones más utilizadas y con las que tenemos experiencia.

 

Servidores Linux

Igual que los servidores Windows también manejamos servidores Linux siendo las versiones Red Hat / CentOS, Debian y Ubuntu Server con las que tenemos más experiencia. En el caso de los servidores linux estos son utilizados principalmente como servidores de páginas web o de aplicaciones Código Abierto (Open Source) tanto de seguridad, administración de bases de datos tipo SQL como PostgreSQL, MySQL, MariaDb entre otras, otros usos de este tipo de servidores es la compartición de archivos y otras aplicaciones más especializadas.

 

Somos distribuidores autorizados de marcas líderes de sistemas

Nuestras principales marcas son Aspel líder en software administrativo en México, Kaspersky el antivirus más efectivo y Hewlett Packard Enterprise la línea de negocios de HP con enfásis en servidores.

Estamos en proceso de certificarnos como asesor certificado Aspel en los próximos meses.

Distribuidor Aspel Certificado