Aspel ADM

Desde el Sábado 23 de Abril la opción para facturar en Aspel ADM con CFDI 4.0 esta disponible.

Ese cambio como algunos cambios importantes no sucedió como estaba planeado.

Las fallas que se han detectado en Aspel ADM y que han saturado a soporte de Aspel que ya estaba saturado sin esas fallas son las siguientes:

 

Verifica la conexión a internet o intenta más tarde

* Error 500 o Aspel ADM está lentísimo o se queda congelado. Aunque este error dice que consulte con su proveedor de internet. En este caso es error de los servidores de Aspel. Lo pruebe comprobar realizando una prueba de velocidad (speed test) y si tiene más de 2 Mb el problema es de Aspel y hay que reportarlo o esperar a que lo que ya se reporto se soluciones.

 

 

La página no responde

 

* La página no responde. Este error es como el error 500 o error de Servidor. Realice una prueba de velocidad y si tiene más de 4 Mb de descarga, lo más probable es que sea error de Aspel. Hay que reportarlo o esperar a que lo solucionen.

 

 

* Error de Certificado no Vigente. Este error se muestra aunque el certificado si este vigente. A veces realizando la firma de manifiesto en configuración se soluciona. Si no es así hay que esperar a que Aspel lo solucione.

 

 

La Clave del régimen fiscal no existe

* La clave del régimen fiscal no existe. Esto aparece al timbrar la factura. Hay que esperar que Aspel solucione el problema. Si puede reportarlo puede ser que sea un poco más rápido.

 

En resúmen hay que esperar a que Aspel solucione estos problemas que causan fallas y errores en Aspel ADM.

 

Etiquetas