Aspel Caja 4.0

Con Aspel CAJA podrá acelerar el cobro en mostrador, mejor atención a sus clientes y reportes importantes de control operativo

Punto de Venta y Facturación Electrónica

aspel caja

Aspel-CAJA 4.0 controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

punto de venta aspel punto de venta aspel punto de venta aspel punto de venta aspel

Algunos beneficios

  • Conexión con distintas tiendas: Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.
  • Acceso de usuarios controlado: Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema.
  • Reportes y estadísticas oportunos: Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, para conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.
  • Tecnología táctil: Agiliza las operaciones de tu negocio y consigue la satisfacción de tus clientes al capturar tus ventas con la funcionalidad disponible para pantallas táctiles.
  • Comercio inteligente: Haz tu comercio más facil y productivo, conéctalo con lectores, impresoras de tickets y pantallas táctiles.
  • Control de ingresos y existencias: La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias.
  • Conozca el saldo de sus clientes: En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.

caja1 caja2 caja4

Distribuidor Aspel Certificado