Kaspersky Partner Day

Como Partner de Kaspersky nos seguimos capacitando en Ciberseguridad y en los soluciones de negocio que tiene Kaspersky contra Ransomware, Pishing, Virus y Otros Malware.

Kaspersky partner day con duración de dos días fue realizado en 4 países incluyendo en México durante Septiembre 2018 en donde solamente se visitaron las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

 

La agenda incluyó presentaciones técnicas de Malware, Ransomware y Amenazas Avanzadas con presentación de diferentes casos e información de la evolución de los mismos así como metodos y medios de contagio.

 

Tuvimos la oportunidad de compartir estas platicas junto con colegas de seguridad y tecnologías de la información y que finalmente enriquecen el aprendizaje sobre seguridad y experiencias prácticas.

 

Conocimos las soluciones Kaspersky en la nube, hibridas y de manejo de amenazas tanto en cuanto a prevención como contención y reparación de daño.

 

Aprendimos de los servicios expertos en Ciberseguridad Industrial Kaspersky y la forma de enfrentar las amenazas tanto conocidas como desconocidas.

 

Tuvimos conocimiento de las alternativas de mitigación del riesgo de la ciberseguridad en una era de transformación digital y discutimos los costos presentados por los ataques y daños por cuestión de fallas de seguridad.

 

Continuamos nuestra ruta de certificación con Kaspersky para brindarle los mejores servicios de tecnologías de la información de forma segura.

 

Distribuidor Aspel Certificado